01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Inversionistas-Maxi

Reconocimientos:

Consejo de Salubridad General

salubridad La Certificación de Establecimientos de Atención Médica, es el proceso mediante el cual el Consejo de Salubridad General reconoce a los establecimientos que brindan atención médica; a fin de garantizar a la población mexicana que los servicios que reciben son de buena calidad y ofrecen a los pacientes los mayores beneficios con los menores riegos.

Los criterios de evaluación de la Certificación Hospitalaria se dividen en tres secciones:

  1. Estándares centrados en el paciente
  2. Estándares centrados en la gestión
  3. Metas internacionales para la seguridad del paciente

Médica Sur Tlalpan cuenta con esta certificación desde el año 2000. Con apego a los nuevos estándares, hemos obtenido la recertificación en abril 2013.

Médica Sur Lomas, obtiene satisfactoriamente la certificación en el mes de marzo de 2011 con base en los nuevos estándares, que reitera la calidad y seguridad hacia el paciente que proporciona Grupo Médica Sur a sus pacientes en todos sus servicios y sucursales.

Recertificación 2016-2018 del Consejo de Salubridad General

En el marco de la celebración del Centenario del Consejo de Salubridad General, el pasado 6 de marzo en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación 2017, evento en el cual el Lic. Juan Carlos Griera, Director General de Médica Sur, recibió la extensión de la Recertificación del Consejo de Salubridad General con una vigencia de dos años, del 16 de abril de 2016 al 16 de abril de 2018.

A la ceremonia también acudió el Dr. Jaime Arriaga Gracia, Director de Estrategias, Alianzas y Acercamiento con Médicos y Pacientes de Médica Sur y la Lic. Elsa Juárez, Directora de Calidad.

Agradecemos a todos los colaboradores de Médica Sur el cumplimiento a los estándares, lo que nos permitió obtener la recertificación.

El Certificado se entrega a instituciones públicas y privadas que demuestren de manera voluntaria, en un proceso de auditoría, cumplir con estándares en la seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, la normatividad vigente y las políticas nacionales prioritarias en salud.